Estructura

El Centro de Derecho y Gestión de Aguas está integrado por una serie de profesionales con una sólida formación en el derecho y regulación del agua. El Director del Centro, tiene a su cargo la administración ordinaria del mismo, asegura su funcionamiento y el adecuado logro de los objetivos y productos comprometidos. Por su parte, el  Director Ejecutivo  se encarga las tareas de administración ordinaria del Centro, y el logro de los objetivos y productos comprometidos. Asimismo, tiene la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de las metas de investigación de los académicos del Centro; trabajar con el  Coordinador General en las áreas de Extensión y Publicaciones, y actuará como Secretario del Consejo Directivo.

Este Consejo Directivo está integrado por los decanos de las facultades miembros del Centro. Asimismo, cuenta con un Consejo Asesor Científico, ambos, encargados de distintas tareas en materia de organización, administración y materias académicas. También cuenta con una serie de profesores miembros, investigadores asociados y ayudantes de investigación.