Quiénes somos

El equipo del CDGA se compone de una serie de Profesores Miembros, investigadores y otros colaboradores; a saber:

A. Profesores Miembros

vergara al 50

Alejandro Vergara Blanco

Abogado, doctor y post doctorado en Derecho. Profesor Titular de la Facultad de Derecho en la UC. Director de los Diplomas que organiza el Programa de Derecho Administrativo Económico de la UC (PDAE) y de las publicaciones periódicas ReDAE, ADEner y ADAg.

Se desempeñó como Director del CDGA, entre mediados de 2015 y mediados de 2017; actualmente es miembro del Consejo Directivo del mismo.

DSC 0046copia 1Daniela Rivera Bravo

Abogada, Magister en Ciencia Jurídica y Doctora en Derecho. Profesora de Derecho de Aguas de la Facultad de Derecho en la UC y Directora del Diplomado en Gestión y Regulación del Agua, organizado por el CDGA.

Actualmente se desempeña como Directora del CDGA.

GUI DO WEB

Guillermo Donoso Harris

Ingenierio agrónomo, PhD. en Economía Agraria y de los Recursos Naturales. Profesor Titular del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en la UC.

Miembro del Consejo Directivo del CDGA.

O MeloÓscar Melo Contreras

Ingeniero, M.Sc. y PhD. en Economía Agrícola y de Recursos Naturales. Profesor Titular del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en la UC.

Opción 3

Camilo Del Río López

Geográfo, Magister en Geografía y Geomática y Candidato a Doctor de la Universidad de Heidelberg, Alemania. Profesor de la Facultad de Historia, Geograría y Ciencia Política en la UC.

Miembro y Secretario del Consejo Directivo del CDGA.

Maria Molinos

María Molinos Senante

Licenciada en Ciencias Ambientales, M.Sc. en Ingeniería Ambiental y Economía Aplicada y Ph.D. en Desarrollo Local y Territorio. Profesora Asistente de la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería en la UC.

Sebastián Vicuña Díaz

Ingeniero Civil Ambiental, M.Sc. en Políticas Públicas y Ph.D. en Ingeniería Civil Ambiental. Profesor Asociado de la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería en la UC.

Juan Pablo Montero

Ingeniero Civil, M.Sc. en Ingeniería hidráulica, M.Sc. en Tecnología y Políticas Públicas, M.Sc. en Economía y PhD. en Economía Industrial. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la UC.

B. Coordinadoras/Investigadoras

Nicole Ávila Meza

Abogado, Licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Coordinadora de Investigación y Educación Continua del CDGA.

Amalia Octavio Segovia

Abogado, Universidad Monteávila, Venezuela.

Coordinadora de Extensión y Administración del CDGA.

C. Asistente Administrativa

Alejandra Sáez Osses