Equipo

El equipo del CDGA se compone de una serie de Profesores Miembros, investigadores y otros colaboradores; a saber:

A. Profesores Miembros

DSC 0046copia 1Daniela Rivera Bravo
Abogada, Magister en Ciencia Jurídica y Doctora en Derecho. Profesora de Derecho de Aguas de la Facultad de Derecho en la UC y Directora del Diplomado en Gestión y Regulación del Agua, organizado por el CDGA. Actualmente se desempeña como Directora del CDGA.

GUI DO WEB
Guillermo Donoso Harris
Ingenierio agrónomo, PhD. en Economía Agraria y de los Recursos Naturales. Profesor Titular del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en la UC. Miembro del Consejo Directivo del CDGA.

O MeloÓscar Melo Contreras
Ingeniero, M.Sc. y PhD. en Economía Agrícola y de Recursos Naturales. Profesor Titular del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en la UC.

Camilo Del Rio
Camilo Del Río López
Geográfo, Magister en Geografía y Geomática y Candidato a Doctor de la Universidad de Heidelberg, Alemania. Profesor de la Facultad de Historia, Geograría y Ciencia Política en la UC. Miembro y Secretario del Consejo Directivo del CDGA.

Maria Molinos
María Molinos Senante
Licenciada en Ciencias Ambientales, M.Sc. en Ingeniería Ambiental y Economía Aplicada y Ph.D. en Desarrollo Local y Territorio. Profesora Asistente de la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería en la UC.

Sebastián Vicuña Díaz
Ingeniero Civil Ambiental, M.Sc. en Políticas Públicas y Ph.D. en Ingeniería Civil Ambiental. Profesor Asociado de la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería en la UC.

B. Coordinadoras/Investigadoras
Nicole Ávila Meza
Abogado, Licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Coordinadora de Investigación y Educación Continua del CDGA.
Amalia Octavio Segovia
Abogado, Universidad Monteávila, Venezuela.
Coordinadora de Extensión y Administración del CDGA.