Profesor Oscar Melo participó en "Resources Nexus Policy & Cluster Workshop"

Fuente: Facultad de Agronomía e ingeniería forestal

El profesor Oscar Melo fue invitado a participar en el “Resource Nexus Policy & Cluster Workshop”, donde presentó los avances del proyecto Next-Ag que lidera junto a una Investigadora de la Universidad de Cranfield, UK. El taller fue organizado por la Agencia Executiva para PYMES de la Unión Europea (EASME) y los proyectos Nexus: SIM4NEXUS, MAGIC y DAFNE. El taller buscó el intercambio de experiencias y lecciones entre proyectos que usan un enfoque de Nexo entre el agua, la energía, los alimentos y el medio ambiente. Durante el taller se realizaron discusiones, tanto entre investigadores como con responsables de políticas, respecto de cómo aprovechar al máximo las investigaciones con enfoque de Nexo, para el beneficio de la sociedad y el diseño de políticas. Este taller se realizó a fines de 2018 en Bruselas.