Seminario: Las aguas en la mira: nuevas potestades de fiscalización y sanción de la DGA

El pasado miércoles 13 de diciembre, en el Salón Aquiles Portaluppi se desarrolló el Seminario Las aguas en la mira: nuevas potestades de fiscalización y sanción de la DGA, instancia académica que reunió a Marie Claude Plumer, Jefa de la División de Sanción y Cumplimiento de la Superintendencia del Medioambiente, el profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez-Viña del Mar, Christian Rojas, el profesor de la Univiersdad de Chile, Cristián Román y el Secretario General de la Confederación de Canalistas de Chile (CCCh), Juan José Crocco. Así, cada uno de ellos presentó su visión acerca de las modificaciones incorporadas en el Boletín N°8.149-09, el cual fue aprobado por el Congreso Nacional.