Seminario "Desafíos del Derecho y la Gestión de Aguas"

imagen web

“Desafíos del Derecho y la Gestión de Aguas” es el título del seminario en cuyo contexto se lanzará el Centro de Derecho y Gestión de Aguas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el próximo lunes 28 de marzo, a las 18 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Casa de Estudios (Alameda 340, Santiago).

La actividad contará con la participación especial de la Ministra de la Corte Suprema, Sra. María Eugenia Sandoval; del Director General de Aguas, Sr. Carlos Estévez Valencia; y del Repartidor General de Aguas de la Junta de Vigilancia del Río Tinguiririca, Sr. Cristián Soto Calisto, quienes se referirán a la situación actual y a los principales problemas que enfrenta el recurso hídrico desde la perspectiva jurisprudencial, administrativa y de gestión.

El evento es de carácter gratuito, previa inscripción en https://bit.ly/1UbbK0a. Cupos limitados.

Direccion: