Ciclo de seminarios CDGA “Las Aguas en Debate: Contrapunto Doctrinario”

water and book"Las Aguas en Debate: Contrapunto Doctrinario", cuatro autores exponen sus ideas y critican o defienden los proyectos de la reforma.

El Centro de Derecho y Gestión de Aguas (CDGA), de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitarle al seminario “Las Aguas en Debate: Contrapunto Doctrinario”, Cuatro autores exponen sus ideas y critican o defienden los proyectos de la reforma, a realizarse el día 28 de junio, de 13 a 15 horas, en el Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho (Alameda, 340) piso 2, Santiago.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de Fernando Atria Lemetre, profesor de Introducción al Derecho de la Universidad de Chile, co- autor del libro: “La propiedad, el dominio público y el régimen de aprovechamiento de aguas en Chile”; Carl Bauer, profesor de la Universidad de Arizona, autor del libro: “Canto de sirenas”; Tatiana Celume, abogada asesora de la CDGA, autora del libro: Régimen público de las aguas; y Alejandro Vergara Blanco, autor del libro: “Crisis institucional del agua”.

La invitación es gratuita

Cupos limitados

Inscripciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas al 223542430