¡Nueva generación finaliza el Diplomado en Gestión y Regulación del Agua!

El pasado 28 de diciembre de 2022 se realizó la ceremonia de cierre de la edición 2022 del Diplomado en Gestión y Regulación del Agua, organizado por nuestro Centro de Derecho y Gestión de Aguas UC (CDGA) y ofrecido a través de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC. Además de quienes se graduaron, estuvieron presentes la Coordinadora Académica de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC, Alicia Barnachea, la Directora del CDGA y jefa de programa del Diplomado, Daniela Rivera, el profesor miembro del CDGA, Guillermo Donoso, y la Coordinadora Académica del CDGA, Amalia Octavio. Luego de palabras de felicitaciones y agradecimiento de parte de Alicia Barnachea, Daniela Rivera y Guillermo Donoso, se procedió a la entrega de los diplomas a quienes pudieron asistir, quienes también manifestaron su satisfacción por finalizar esta actividad de postítulo.

¡Felicitaciones y gracias a todos quienes fueron parte de la versión 2022 de nuestro Diplomado!