Seminario: "Actualidad jurisprudencial y legislativa en materia de aguas"

El 13 de diciembre, de 16:00 a 20:00 hrs en el Estadio Español de Curicó con el Colegio de Abogados de la Provincia de Curicó, se llevará a cabo el seminario "Actualidad jurisprudencial y legislativa en materia de aguas". En esta ocasión, se espera contar con la participación de Jueces,  Agricultores y Organizaciones de Usuarios de la zona para mostrar la propuesta de reforma al Código de Aguas por parte de las organizaciones de usuarios de la zona y desde la visión académica, además de mostrar conflictos y pronunciamientos jurisprudenciales relevantes en materia de aguas.

El Seminario tendrá un cobro de $ 25.000.

Consultas e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.